Logo Chisgarabís

INICIO ANIMACIÓN Y ESPECTÁCULOS DECORACIÓN CATERING

NUESTRO ESPACIO: HORARIOS Y TARIFAS

CONTACTO

DECORACIÓN

¿Quieres que tu evento sea el más bonito de todos? ¿Quieres preparar una sorpresa a alguien?

En Chisgarabís te ofrecemos mil propuestas distintas para conseguirlo.

DECORA TU PROPIA FIESTA: Si eres de esas personas que tiene mano para decorar, te gusta o simplemente, quieres decorar tu espacio a tu manera, te ofrecemos la opción de encargarnos un pack personalizado con material de decoración de todo tipo y nosotros nos encargamos de enviártelo o de preparar el material que necesites para que lo coloques dónde y cómo quieras. Tenemos guirnaldas, globos, piñatas, dulces, figuras y arcos con globos... Muchas más cosas de las que te puedas imaginar.

PACK MERIENDA CUMPLEAÑOS: Elige tu temática preferida, ¡¡las tenemos todas!! y nosotros te servimos un pack con todo lo necesario para que disfruten de su merienda en una mesa totalmente tematizada: platos, vasos, manteles, servilletas, globos y guirnaldas. Consulta el precio según el número de invitados.

FIGURAS EN GLOBOFLEXIA: Podemos ofrecerte las figuras más impresionantes hechas con globos. Todo lo que se te ocurra lo podemos hacer. Convierte una figura de globoflexia en un regalo muy original, un centro de mesa espectacular o parte de una decoración temática que dejará boquiabiertos a tus invitados.

 

Disponemos de muchas otras opciones: decorar íntegramente tu fiesta, decoraciones con globos, mesas dulces y mucho más. No dudes en pedirnos un proyecto y un presupuesto adaptado a tus gustos y necesidades.

 
 

Chisgarabís. C/ Embalse 1 A. 28942 Fuenlabrada (Madrid) 627 25 14 93. info@chisgarabis.com. (Aviso legal y política de privacidad)